jump to navigation

Relfexiones para el viernes junio 1, 2007

Posted by Radamés in Sociedad.
trackback

En esta semana he estado leyendo y escuchando sucesos que nos tienen que poner a pensar. Los que no vivimos enajenados de nuestra realidad tenemos que preocuparnos, relfexionar y tomar alguna acción. A continuación algunos casos y cosas de estos días:

  • El cierre de la estación RCTV en Venezuela porque no están de acuerdo con Chávez. Aquí tenemos una muñeca de trapo que despotrica contra medio mundo y no cierran a Televicentro.
  • Arresto de un policía por abusos sexuales contra menores mientras dirijía la Liga Atlética de la policía, con una organización y uso de la tecnología que da asco.
  • Nuestro gobierno está de plácemes porque la mitad de los estudiantes del sistema de educación pública no dominan el español (viéndolo de un punto de vista diferente al acomodaticio de ellos).
  • Resulta que la mayoría de los turistas prefieren vacacionar en las islas vecinas nuestras, en lugar de quedarse aquí…quizá la limpieza, el costo de los hoteles, el costo del alquiler de autos y las condiciones de nuestras carreteras tengan algo que ver…

Quizá no podemos intervenir directamente con las causas de estos problemas, pero podemos aportar educando bien a nuestros hijos, y los que somos educadores, educando con nuestro ejemplo en los salones de clase. Macondo…

Anuncios

Comentarios»

1. jose - junio 1, 2007

Todo lo que comentas es cierto es preocupante nuestra situación, habra que ver si nuestra generación se cansa de todo como se a estado haciendo y por fin todos hacemos un cambio para beneficio de todos.
Como dices el turismo se esta llendo a otros paises que no sin menospreciar sus recursos muchos no llegan ni al nivel de nuestra isla es frustrante que por las malas deciciones de los “honorables” estemos donde estamos con tantos recursos que tenemos.

http://www.informame.net
noticias y mas…

2. Radamés - junio 8, 2007

Gracias por tu comentario José. Ciertamente nuestros “honorables” en su mayoría están para servirse ellos mismos.

3.   Relfexiones para el viernes by los Clasificado - julio 24, 2007

[…] el costo del alquiler de autos y las condiciones de nuestras carreteras … Lea mas en Radamés traido a usted por […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: