jump to navigation

Cambio de URL para Prisma Digital agosto 10, 2007

Posted by Radamés in Blogs.
trackback

 

A todos mis lectores: He cambiado la dirección o URL de mi blog. La nueva dirección es:

http://prismadigital.wordpress.com

Con este cambio corrijo un error que cometí al crear el blog, poniendo como dominio mi nombre en lugar del nombre del blog. La antigua dirección seguirá vigente por un tiempo, pero las entradas nuevas estarán en la nueva dirección. Gracias por su apoyo y espero sigan visitándome.

Comentarios»

1. carmen - septiembre 1, 2007

ok profe no hay problema

2. Carmen M. Maldonado-Oliveras - octubre 12, 2007

Saludos Radamés, me alegra mucho que hayas logrado este cambio. Te escribo para informarte que te he seleccionado como un Blog Solidario. Este honor me fue otorgado a mí y como contribución debo seleccionar 7 blogs y escogí el tuyo. Espero colabores con esta cadena. http://www.comparteconmigo.wordpress.com

3. Radamés - octubre 16, 2007

Gracias por el honor. Seguro estaré uniéndome a este esfuerzo.


Responder

